SJL: sujeto buscado por asesinar a su pareja se quitó la vida

Asesino de Santusa Chumbes Condori se ahorcó en un descampado del asentamiento humano 16 de Julio  

Captura América TV

Juan Luis Bautista Paliza, el hombre que tras salir en libertad, asesinó a su pareja Santusa Chumbes, no pudo con la culpa y se quitó la vida tras cometer el crimen.

El cadáver del asesino fue hallado en una casa ubicada en el asentamiento humano 16 de julio en San Juan de Lurigancho, el feminicida usó un cable para ahorcarse.

Santusa Chumbes denunció a su asesino el 29 de abril por la noche y personal de la comisaría 10 de octubre lo habría dejado en libertad dos días después porque la fiscal de turno, Liliana Ríos, no estaba por ser feriado.

LEE MÁS| MIMP dispuso atención urgente a familia de víctima de feminicidio en SJL

Al día siguiente, los efectivos policiales enviaron un pedido de garantías para Chumbes y recién hoy 10 de mayo, un día después de su muerte, el Segundo Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho aprobó las garantías.

LEE MÁS| SJL: sujeto salió de la cárcel para matar a su esposa

Juan Luis Bautista fue denunciado en más de dos oportunidades por intento de homicidio, delito que perpetró luego de ser liberado por falta de pruebas.

Como se recuerda, Juan Luis Bautista aprovechó que su víctima se encontraba sola luego de haber enviado a sus hijos al colegio para estrangularla

Relacionadas