SJL: se inició fumigación tras cinco días de producido el aniego

Varias viviendas todavía no serán fumigadas hasta los próximos días, pues requieren la aprobación de Sedapal, Indeci y el Ministerio del Ambiente

Los trabajos de fumigación se realizan en las zonas afectadas por el aniego. Foto: Captura de TV

Tras cinco días de haberse producido el desborde de agua de desagüe en diversas calles de San Juan de Lurigancho, las labores de limpieza continúan, al igual que el reclamo de los vecinos. Además, se inició la fumigación en la zona dentro y fuera de las viviendas.

Este jueves se inició de una forma distinta con muestras de ayuda de sus propios vecinos, ya que la Asociación de Vendedores de Emolienteros repartió mil desayunos gratuitos a los damnificados y colaboradores en la emergencia.

Las labores de limpieza en las calles más afectadas continuaron, al igual que el balance de muchos vecinos que lo perdieron todo. En algunos casos, los damnificados recibieron un documento por parte de los representantes de la aseguradora encargada de reponer los bienes perdidos, aunque desconocen cuál será el siguiente paso.
 
A media mañana se dio luz verde para que se inicien las labores de fumigación, realizadas dentro y fuera de las casas, incluyendo las pistas y jardines. Sin embargo, muchas viviendas todavía no serán fumigadas hasta los próximos días, pues requieren la aprobación de representantes de Sedapal, Indeci y el Ministerio del Ambiente.

LEESJL: hospitales afectados por falta de agua potable tras aniego

LEEAniego en SJL: entrega de cheques para afectados será desde este viernes

Relacionadas