SJL: confuso incidente generó pánico entre los usuarios del Metro de Lima

La seguridad dispersó a los responsables de pintas y graffitis 

Confuso incidente generó pánico entre pasajeros. Foto: captura de TV

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado este lunes en el que reportó un incidente ocurrido la noche anterior entre un grupo de jóvenes y miembros de seguridad, a la altura de la Estación Pirámides del Sol, en San Juan de Lurigancho.

Según informó la empresa, unas 10 personas bajaron de uno de los vagones y realizaron pintas y graffitis con spray en la parte lateral de los trenes. 

LEE TAMBIÉN: Metro de Lima: llegó un nuevo tren para la Línea 1

Alertados por esto, los miembros de seguridad junto a la Policía Nacional activaron el protocolo e iniciaron los trabajos disuasivos para erradicar a estas personas. 

Según reportó el diario El Comercio, algunos testigos aseguraron haber escuchado disparos, por lo que entraron en pánico, se lanzaron al suelo y buscaron ponerse a buen recaudo. El hecho no pasó a mayores.

"Lamentamos el mal momento que pasamos nuestros clientes, causado por desconocidos quienes originaron este disturbio sin que haya reporte de heridos o de asaltos", se lee en el documento.

La Policía Nacional tiene a su cargo las investigaciones para determinar quiénes fueron las personas que atentaron contra la propiedad privada cometiendo estos actos vandálicos.

 

Relacionadas