SJL: policía dejó dos heridos tras choque e intentó darse a la fuga

Acusado de ser el responsable del accidente es Edilberto Villanueva Zamudio, quien sería un policía en actividad

Autor de los hechos fue identificado como Edilberto Villanueva Zamudio

Un efectivo de la policía en presunto estado de ebriedad impactó con su camioneta a una motocicleta en San Juan de Lurigancho. En el vehículo se transportaban Orlando Araya y un acompañante, quienes tras el choque quedaron tendidos en la pista.

Según testigos del accidente, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, vecinos y transeúntes apoyaron a la Policía para su intervención.

LEE MÁS| SJL: venezolanos niegan haber robado departamento que alquilaban

Efectivos de La Huayrona llegaron a la zona, identificando al autor de los hechos como Edilberto Villanueva Zamudio, quien sería un policía en actividad.

Ambos heridos fueron llevados a una clínica de la zona y según la Policía, los gastos fueron cubiertos por el SOAT de la moto. La denuncia está en la delegación de La Huayrona, donde ambas partes han sido citadas en los próximos días para esclarecer el accidente.

LEE MÁS| Murió el anciano que fue atacado a ladrillazos por defender a una mujer

América Noticias llegó hasta este lugar donde funciona uno de los negocios del acusado, sin embargo uno de los empleados del lugar dijo que este se encontraba en su trabajo.

Las autoridades han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona con la finalidad de esclarecer este hecho.

Relacionadas