SJL: pareja de esposos fue detenida por vender drogas en su casa

La policía intervino la vivienda de la pareja que dejó el reciclaje de residuos para dedicarse a este delito

Pareja detenida en SJL por vender drogas. Video: América TV

La puerta, las ventanas y todas las salidas de escape quedaron bloqueadas. No había oportunidad de fuga y, tras una ardua labor, la Unidad de Inteligencia de la División Policial Este 1 cumplió su objetivo: capturar a una pareja de esposos que se dedicada a la venta de estupefacientes desde la comodidad de su hogar.

Un minucioso seguimiento reveló el ilegal negocio que se tenía en el inmueble ubicado en la avenida Progreso, en San Juan de Lurigancho. Los drogadictos estaban a la orden del día y las transacciones las realizaba con suma cautela un sujeto conocido como ‘Lobo’. 

LEECallao: desarticulan banda de 'tenderas' cuando robaban en centro comercial

Los consumidores de droga llamaban por teléfono a esta persona, quien coordinaba previamente, los hacía ingresar al domicilio y hacía la venta dentro de este. El operativo policial se ejecutó en la madrugada y contó con la presencia de la fiscalía. La primera en caer fue Doris Sotelo Ayala, alias ‘Tía Doris’. A su lado había una bolsa con envoltorios con pasta básica de cocaína.

Su esposo, Alfredo Villareal Siguas, alias ‘Lobo’ fue intervenido en otro ambiente. Luego de una intensa búsqueda en la vivienda, se logró decomisar un total de 1518 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y 29 bolsitas de marihuana.

Doris y su pareja, Alfredo, trabajaban como recicladores de residuos. Sin embargo, ese trabajo honrado fue opacado al decidir entrar al mundo de las drogas. Ahora deberán a sumir las consecuencias de sus actos.

Relacionadas