SJL: mujer acuchilló a su expareja por terminar su relación

Madre de la víctima asegura que también fue agredida en otras oportunidades 

Video: América Noticias

Una mujer identificada como Melva Chahua Maíz de 27 años de edad acuchilló a su expareja  en plena calle luego de que éste decidiera terminar con ella luego de casi un año y medio de relación. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, Chahua buscó a Christopher Steven Montañez Palomino de 21 años en la casa de sus familiares e intentó retomar su relación, sin embargo al recibir una negativa, lo acuchilló en el abdomen, ocasionando lesiones en el estómago y páncreas de su víctima. 

[LEE: Comas: acusan a 'Chiquito Flores' de agresión]

Inmediatamente, los familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de San Juan de Lurigancho en donde permanece en cuidados intermedios. 

Asimismo, retuvieron a la agresora quien aún tenía el arma en la mano y la entregaron a la Policía. Ella permanece en la sede de la Fiscalía en donde espera una audiencia en su contra en donde se solicita que sea denunciada por intento de homicidio. 

Cabe indicar que la madre de la víctima aseguró que la mujer celaba mucho a su hijo y que siempre lo agredía físicamente. Incluso, aseguró que ella misma fue víctima de golpes por parte de Chahua quien nunca aceptó que la relación había terminado.