SJL: madre muere intoxicada tras comer mazamorra de Tocosh

La hija de la víctima y su hermano permanecen graves en hospitales de la capital por el mismo hecho

Ocurrió en SJL

Una madre murió después de consumir mazamorra de Tocosh en un mercado de su barrio, en San Juan de Lurigancho. Su hermano y su hija de 7 años, quienes comieron la misma mazamorra, se encuentran graves.

Ocurrió el domingo por la tarde, después de comer el postre todos presentaron síntomas de intoxicación. Se automedicaron pero no mejoraron. Sintieron molestias, dolor de estómago y otros síntomas.

Entonces fueron al hospital. La madre quería que salvaran a la menor pero los doctores no le dieron buenas noticias, le dijeron que el cuadro era complicado y su cuadro también empeoró. 

LEE TAMBIÉN: SJL: sujeto es detenido por realizar tocamientos indebidos a anciana

Ella entró en shock al saber el estado de su hija y en ese momento los efectos de la intoxicación volvieron y falleció. Horas más tarde ocurrió lo mismo con su hermano, aunque él mejoró y de a pocos se recupera en el hospital de Canto Grande.

Por ahora él es la única persona con esperanzas de sobrevivir. La situación de la niña es delicada, está conectada a un respirador artificial. 

Los doctores todavía no han podido dar con un diagnóstico certero sobre lo que pasó con esta familia. Los exámenes continuarán para tratar de salvar la vida del joven y la niña que permanecen en observación.

Relacionadas