SJL: una joven mató al suegro de su expareja en confuso incidente

La mujer buscaba al hombre con el que había mantenido una relación extramatrimonial, pero el sexagenario se interpuso en su camino

El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Cesia Santos Canales asesinó a un anciano de 69 años, identificado como Euguenio López Mori, en su propia casa ubicada en la calle Federico Recavarren en San Juan de Lurigancho. La mujer buscaba al hombre con el que había mantenido una relación extramatrimonial, pero el sexagenario se interpuso en su camino.

[NOTA ORIGINAL]

Cesia Santos Canales asesinó a un hombre de 69 años, identificado como Eugenio López Mori, en su propia casa ubicada en la calle Federico Recavarren en San Juan de Lurigancho. 

Este crimen, conforme a las primeras investigaciones, habría sido pasional aunque hay posiciones enfrentadas y disputas amorosas.

La responsable del crimen, quien permanece detenida, llegó al domicilio de López a buscar a su expareja. El hombre permanecía en el domicilio de los papás de su exesposa, con quien había retomado su relación días atrás.

Santos no habría aceptado que el joven diera por terminada la relación con ella para volver con su esposa.

Según familiares de la víctima, ella quería llegar hasta el segundo piso donde estaba su expareja, sin embargo en el primer piso se topó con López y lo atacó.

Lo acuchilló en el estómago y en el cuello, lo que le causó cortes profundos y una severa hemorragia que no pudo ser controlada.

El anciano llegó cadáver al hospital de Canto Grande, donde se confirmó su deceso.

La mujer intentó escapar pero fue imposible. La Policía Nacional, alertada por los vecinos, actuó de inmediato y logró capturarla.

En la comisaría, Cesia Santos se justificó y aseguró que su víctima había abusado de ella en una oportunidad, y que esto la llevó a cometer el crimen.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía y de la PNP en este confuso caso que finalmente ha terminado en tragedia.

LEEDetienen a tres extranjeros robando en tienda en San Juan de Lurigancho

LEESJL: desalojan a ambulantes que pretendían ocupar la vía pública

Relacionadas