SJL: intervienen por segunda vez a menor de edad que vendía droga en su casa

Por segunda vez, la menor deberá afrontar un proceso legal. Sus padres en todo momento estuvieron ausentes y dependerá del Poder Judicial qué pasará con ella

Menor intervenida por vender droga. Foto: América Noticias

La Policía intervino por segunda vez a una menor de edad que se dedicaba a la venta de droga. La adolescente operaba dentro de su casa en San Juan de Lurigancho y un minucioso trabajo de seguimiento la puso al descubierto.

Luego de ser retenida hace tres meses por usar su casa para vender droga, una menor de 16 años de edad fue intervenida por el Escuadrón Verde Lima. Esta vez, decidió confesar y revelar donde escondía su ilegal mercadería.

Gracias a unas imágenes del Grupo Terna se comprobó que la adolescente continuaba con la venta de droga. La Fiscalía fue comunicada y de inmediato se puso en marcha el operativo.

En total, se decomisaron 1069 envoltorios con pasta básica de cocaína y se incautaron 630 soles. Por segunda vez, la menor deberá afrontar un proceso legal. Sus padres en todo momento estuvieron ausentes y dependerá del Poder Judicial qué pasará con ella.

LEEPiura: incautan cargamento de cocaína valorizado en US$60 millones

LEEAsí fue la incautación de una tonelada y media de cocaína en un barco de altamar

Relacionadas