SJL: hombre resulta gravemente herido al ser atropellado por un bus

Se encontraba parado en la vereda cuando fue embestido

Accidente en San Juan de Lurigancho.

Un hombre resultó gravemente herido tras ser embestido por un vehículo de servicio público en el cruce de las avenidas Malecón Checa con Chinchaysuyo en San Juan de Lurigancho

Telesforo Solís Calixto, quien había salido a buscar trabajo, se encontraba parado en los exteriores de una casa esperando que le abran la puerta, cuando de repente se produjo un choque a pocos metros de esta vivienda.

[LEE: Marcas golpean y roban 8 mil soles a empresario en SJL]

Tras el impacto de dos buses, uno de ellos de la empresa Sur Lima, este perdió el control, invadió la vereda y embistió violentamente al hombre de 63 años que se encontraba parado en la avenida Malecón Checa.

El hombre que salió expulsado varios metros, fue auxiliado por vecinos y transeúntes. Minutos después fue trasladado por los Bomberos al Hospital Hipólito Unanue. 

El conductor del vehículo que embistió a Solís Calixto tras desobedecer la señal de pare de la Policía de Tránsito, fue identificado como Segundo Fernando Sánchez Montenegro, mientras que el chofer de la otra unidad como Eusebio de la Cruz Quispe. 

[LEE: SJL: albañil sin arnés murió al caer del tercer piso de vivienda]

Ambos conductores fueron trasladados a la Comisaría de Zárate, para pasar los exámenes de ley. Esta dependencia policial investiga este accidente ocurrido en San Juan de Lurigancho.

Relacionadas