SJL: hombre muere bajo extrañas circunstancias en la Comisara de Zárate

Freddy Reyes Abad de 33 años deja a tres niños en la orfandad. La madre exige que esclarezcan el caso

Derivaron el caso a la Quinta Fiscalía de San Juan de Lurigancho

Manuela Abad exige a la Policía que aclare las circunstancias en que murió su hijo en la Comisaría de Zárate en San Juan de Lurigancho (SJL). Freddy Reyes Abad de 33 años fue intervenido por los agentes, luego de ocasionar disturbios en su vivienda.

[LEE: Policías pasaron por prueba de polígrafo para ser elegidos como comisarios]

Freddy Reyes, al parecer bajo los efectos del alcohol, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Zárate, pero algunas horas después le informaron a su familia que había fallecido.

“Mi hijo se ha ido caminando, según tengo entendido lo llevaron al Hospital Bravo Chico a la 01:00 pm. muerto”, dijo la desconsolada madre a América Noticias.

La Policía Nacional del Perú informó a través de un comunicado que compañeros de celda de Freddy Reyes Abad se encontraba tendido en el suelo, tras sufrir dos caídas consecutivas. Un golpe fue de cara contra el urinario y el segundo de espaldas.

[LEE: Ciudadanos que laboren en comisarías recibirán gratificaciones y vacaciones]

Las autoridades además indicaron que derivaron el caso a la Quinta Fiscalía de San Juan de Lurigancho. La madre de Reyes Abad exige que esclarezcan este caso. El fallecido deja tres niños en la orfandad.

Relacionadas