SJL: hombre golpeó a ladrillazos a madre de su pareja

Señora aseguró que el agresor es una persona violenta e impulsiva

Foto: Juan Ramos Tasayco / Captura de TV

Un hombre golpeó a ladrillazos a su suegra por defender a su hija menor de edad. La joven acudió a su madre por los maltratos que recibía de su pareja. El hecho ocurrió en asentamiento humano Juan Pablo Segundo, en San Juan de Lurigancho.

LEESan Juan de Lurigancho: mujer fue a denunciar agresión de su pareja y quedó detenida

La joven de 16 años indicó que su pareja, identificado como Juan Daniel Ramos Tasayco de 22 años, la insultaba, la golpeaba y la botaba de su casa.

Es por ello que, la madre y su hija fueron a la delegación de 10 de octubre, para poner la denuncia respectiva. La menor indicó que fue agredida a golpes por el padre de su niña de 6 meses, con dos puñetes en la cara.

Tras salir de la comisaría, ellas se dirigieron a la casa de la madre, en donde Ramos Tasayco ya las estaba esperando. El agresor ingresó a la fuerza a la vivienda de la señora, destrozando su negocio y golpeándola con piedras y ladrillos en cabeza y cuerpo.

LEECajamarca: agreden a inspector de tránsito que intervino vehículo informal

Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el acusado fue detenido y llevado a la comisaria del sector. No sería la primera vez que este hombre golpea a su pareja.

Relacionadas