SMP: hallan muerta a joven de 18 años que convivía con suboficial PNP

La PNP emitió un comunicado y atribuyó un presunto suicidio. La mujer presenta ingreso de bala en el pecho

El hecho ocurrió en SJL. Foto: América TV

Una joven de 18 años de edad fue hallada sin vida dentro de la habitación que compartía junto a su pareja, un suboficial de la Policía Nacional, en San Martín de Porres.

La mujer presenta un impacto de bala a la altura del pecho. El caso es investigado por las autoridades para determinar si se trata de un asesinato o un suicidio. 

La mujer, identificada como Lady Acosta Cárdenas tenía una relación con Robin Colonia Colchado y vivían en una habitación de una casa.

Según vecinos, la noche anterior la pareja estuvo bebiendo licor con un amigo en ese predio. "Siempre se ponían a tomar, hacían mucha bulla", dijo una vecina.

También han contado que escucharon discutir a una pareja, pero no tomaron en cuenta el hecho porque estos eran cotidianos. 

Al día siguiente hallaron a la mujer en uno de los ambientes de la casa donde, según refieren, los vecinos tienen la costumbre de realizar improvisadas fiestas.

La familia de la estudiante de enfermería pidió que se investiguen las causas de la muerte de la joven. El caso está en la comisaría de Sol de Oro.

La Policía Nacional informó que se trataría de un presunto suicidio pero que inspectoría realizará las investigaciones para esclarecer el caso.

LEEAsesinan a extranjero a balazos en San Martín de Porres

LEESan Martín de Porres: capturan a delincuentes que iban a asaltar pizzería

Relacionadas