SJL: cámaras de seguridad muestran últimos movimientos de menor desaparecida

Cuerpo encontrado por la Policía pertenece a niña desaparecida el último jueves  

Video muestra los últimos movimientos de la niña. Foto: captura de TV

La tarde de este viernes, La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho  anunció, mediante su cuenta de Twitter, que ha abierto una investigación por el caso de la menor de edad cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en ese distrito.

"El fiscal Luis Espinoza Velásquez dirigió la diligencia del levantamiento del cadáver y la toma de muestras forenses. Se dispuso diligencias para saber si el cuerpo corresponde a la menor desaparecida en Canto Rey", anunció el Ministerio Público.

Se trataría de una niña de 11 años, quien fue reportada como desaparecida en la comisaría de Canto Rey el jueves, después de que la mamá no la hallara a la salida del taller de vacaciones útiles al que asistía. 

LEE MÁS| Menor dio a luz tras ser violada por un hombre de 55 años

En indagaciones a los compañeros de la menor, la familia supo que sí llegó a entrar al curso, sin embargo, un comunicado emitido por la comisaría de Canto Rey, dependencia cuyo Club de Menores organizaba el taller del verano, precisó que la niña no llegó a sus clases.

Un video de las cámaras de seguridad al que tuvo acceso América Noticias, muestra los últimos minutos en los que fue vista la pequeña.

 

Relacionadas