SJL: Auxilian a hombre que tenía un cuchillo clavado en la espalda

Asegura que su pareja quiso asesinarlo, sin embargo la mujer dijo que solo se defendió.

América Noticias

Permanecía en calma con un cuchillo clavado en la espalda ante el asombro de sus vecinos. Un hombre identificado como Jesús Gavilán Ochoa aseguró que fue atacado por su conviviente tras una fuerte discusión.

[LEE: San Juan de Lurigancho: dos niños muertos y un bombero herido tras incendio]

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Ampliación La Gruta de Santa María en San Juan de Lurigancho. La víctima aseguró que estaba sentado en la mesa comiendo cuando su pareja, Melina Soto de 24 años, lo acuchilló por la espalda.

Según trascendió, el hombre se había ido antes de las celebraciones de Año Nuevo y regresó hace solo unos días. Él asegura que tras el ataque solo atinó a huir del lugar para pedir ayuda.

Personal de emergencia llegó al lugar y quedó sorprendido pues el hombre solo tenía el cuchillo clavado, sin sangrar. Fue trasladado al hospital Hipólito Unanue donde fue intervenido.

[LEE: San Juan de Lurigancho: matan a dueño de cabina de internet en asalto]

En tanto, Soto fue detenida por agentes de la comisaría de Canto Rey. La mujer alegó que era maltratada por su pareja quien atentó contra su vida y la de su bebé, sin e mbargo negó haberle clavado el cuchillo. Ella será acusada del delito contra el cuerpo, la vida y la salud, por tentativa de homicidio.

Relacionadas