SJL: denuncian a subdirector de colegio por violar a estudiante de 14 años

Los padres afirmaron que la menor de edad se encuentra embarazada producto de la violación

El sujeto se ganó la confianza de la menor desde que fue docente

Según familiares estaría embarazada. El sujeto se ganó la confianza de la menor desde que fue docente en su centro educativo en San Juan de Lurigancho (SJL). Actualmente es subdirector, en abril de este año empezaron los mensajes de texto, a los cuales la menor le restó importancia.

El pasado viernes, la escolar de 14 años salió de su vivienda, hasta el día siguiente en que apareció. Según la Policía, la menor contó a sus padres que habría estado retenida por José Manuel Yauri Salcedo de 60 años en un hotel, donde habría sido ultrajada sexualmente.

Los padres tuvieron problemas para hacer la denuncia en la delegación de Santa Elizabeth, actualmente está en la Fiscalía de San Juan de Lurigancho. Según los padres de familia, el acusado continúa asistiendo al centro educativo.

Llegamos hasta la vivienda del sujeto, donde evitaron dar mayor información. Un vecino señalo que le hizo servicio con su mototaxi en horas de la madrugada. Para este martes, la menor pasara por examen psicológico, los padres y familiares esperan la captura de este sujeto.

CONOCE MÁS | Carabayllo: denuncian intento de violación a niña de 10 años

CONOCE MÁS | Miraflores: menor estadounidense denuncia violación por parte de escolar

Relacionadas