SJL: denuncian que policía en estado de ebriedad disparó contra mujer

Zoila Aguilar Narciso recibió un balazo en el pulmón, se encuentra internada en el Hospital Hipólito Unanue

Exigen que el policía sea sometido a la pericia de absorción atómica

Unos centímetros evitaron que acabe en desgracia. Volvía casa y a unos cuantos metros una bala le perforó el tórax y daño severamente el pulmón. Una madre de familia fue baleada en San Juan de Lurigancho (SJL), su familia señala a un policía que estaba en un grupo de personas que bebían en la calle como responsable del tiro que pudo ser letal.

LEE MÁS | Un hombre murió tras balacera en límite de Los Olivos y San Martín de Porres

El último domingo, Zoila Aguilar Narciso regresaba a su vivienda en el asentamiento humano San Miguel. En una vereda, estaban unos hombres que libaba licor, unos segundos después se escuchó el disparo. La mujer cayó al piso víctima de una perforación de entrada y salida.

Los gritos de dolor y los pedidos de auxilio alertaron a los vecinos que ayudaron a trasladar a Aguilar al hospital de San Juan de Lurigancho, debido a la gravedad, fue desplazada al hospital Hipólito Unanue. El suboficial PNP está identificado fuimos a buscar su testimonio en la habitación que alquila, pero no obtuvimos respuesta. La hija denunció el hecho en la Depincri 1 del distrito.

LEE MÁS | Surco: estos son los delincuentes que asaltaron una casa de cambio

Exigen que el policía sea sometido a la pericia de absorción atómica para saber si fue él quien utilizó el arma de fuego que hirió a Aguilar, quien permanece bajo monitoreo médico por su delicada condición de salud.

Relacionadas