SJL: camión recolector de basura aplasta auto y choca contra dos mototaxis

Dueño del auto quedó atrapado varias horas debajo del camión en el asentamiento humano Saúl Cantoral

Accidente en San Juan de Lurigancho.

Un camión recolector de basura aplastó a un auto y destruyó dos mototaxis en el asentamiento humano Saúl Cantoral en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho se produjo, aparentemente, luego de que el conductor del camión perdiera el control de su unidad tras vaciársele los frenos, arremetiendo contra los vehículos.

Claudio Salirrosas, de 50 años, estaba limpiando el interior de su auto cuando el camión impactó contra su vehículo y lo aplastó. 

El hombre permaneció atrapado por varias horas bajo los fierros retorcidos, mientras que miembros de los Bomberos y del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), luchaban por rescatarlo y salvarle la vida. Una grúa llego hasta el lugar del accidente para levantar el pesado camión.

Tras un rescate muy complicado, Claudio Salirrosas fue rescatado con vida, pero con severas lesiones en su pierna derecha.

Los familiares del hombre responsabilizaron a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por lo ocurrido, pues el camión recolector de basura prestaba servicio para esta comuna.

El chofer del camión fue identificado como Edgar Bonilla Montes, de 45 años, quien fue llevado a la comisaría de la zona.

LEEPolicía capturó a delincuente que robó una joyería en Santa Anita

LEESurco: mototaxistas informales y fiscalizadores en enfrentaron en la vía pública

Relacionadas