SJL: camión quedó atrapado en enorme forado en Av. Los Próceres

Una tubería de desagüe ubicada debajo de esta avenida se rompió, lo que debilitó las bases de la pista. Hay varios huecos de menor longitud y rajaduras en la vía

Un camión remolcador fue necesario para retirar al pesado vehículo de este forado

Un camión terminó atrapado en un forado, la emergencia se registró en la cuadra 7 de la Av. Los Próceres cruce con la calle Los Tusílagos en San Juan de Lurigancho. Las imágenes mostraron cómo la llanta posterior del vehículo terminó en este hueco.

[LEE: Chosica: enorme forado causa alarma y aislan zonas cerca al puente Colorado]

Un camión remolcador fue necesario para retirar al pesado vehículo de este forado. Según indicaron los vecinos, esta cavidad tuvo un menor tamaño hasta que el camión pasó durante la madrugada y terminó por abrirlo.

Como este forado se encuentran otros más a lo largo de la cuadra 7 de la Av. Los Próceres pero de menor longitud, además se presentan rajaduras. Se supo que la rotura de una tubería de desagüe se registró en esta calle, lo que debilitó las bases de la pista.

[LEE: Trujillo: vehículo quedó atrapado en enorme hueco en la pista]

No se descarta que en cualquier momento se presenten más forados como en el que quedó atrapado el camión. La Policía cerró una parte de la cuadra 7 de la Av. Los Próceres, mientras persona de Sedapal trabaja en la zona. 

Etiquetas:

Relacionadas