SJL: cámara registró cómo patrullero atropelló y mató a madre de familia

Julia Núñez de la Cruz había salido a comprar un balón de gas, pero la muerte se le cruzó en el camino

Una de las cámaras registra a la víctima cruzar en el paradero 16 de la avenida Las Flores

Después de cuatro días, familiares de Julia Núñez de la Cruz consiguieron el video de seguridad del momento del accidente de tránsito que acabó con su vida en San Juan de Lurigancho (SJL).

LEE MÁS | Crimen en Magdalena: objetivo habría sido la esposa del funcionario del Callao

Una de las cámaras registra a la víctima cruzar en el paradero 16 de la avenida Las Flores, después de comprar un balón de gas, luego aparece la unidad policial de la delegación de la Huayrona que atropella a la ama de casa, su cuerpo quedó tendido en el césped.

El patrullero continua su camino, se detiene a unos pocos metros en una estación de grifo, espera unos minutos y regresa al lugar de los hechos. Otra cámara de video capta al patrullero regresar a la zona en sentido contrario, el conductor baja de la unidad, revisa y continua su trayecto.

Después de varios minutos aparecen otras unidades policiales, fueron los vecinos y familiares quienes auxiliaron a Julia Núñez, quien dejó de existir en el lugar. La victima que era madre de dos adolescentes, salió de su casa a comprar un balón de gas cuando fue impactada por un patrullero.

LEE MÁS | Surco: video muestra a asaltantes fuertemente armados en un banco

El conductor fue identificado como el suboficial de tercera Aron Garay Rodríguez de 21 años, quien se habría subido a la berma. Señalo ante las autoridades que se encontraba en una persecución, actualmente está retirado de la unidad mientras continúen las investigaciones.

Relacionadas