SJL: balacera deja dos personas muertas y un herido grave

Según testigos, seis sujetos armados dispararon a quemarropa contra las víctimas

Balacera dejó dos muertos en SJL. Foto: Karel Van Oordt / América Noticias

Fueron directamente a matar. Delincuentes balearon a tres personas luego de que, según testigos, protagonizaran una violenta persecución en la avenida Constelación en San Juan de Lurigancho

Los hampones dispararon al menos 17 veces contra el auto en el que iban los hermanos Viker y Jhon Castillo Rojas de 23 y 20 años respectivamente. Ambos fallecieron en el acto, mientras que su primo, Regoberto Candia Guillen, resultó gravemente herido.

Familiares de los fallecidos no pudieron contener la desesperación al ver la fatídica escena. Ellos indicaron que Viker hace tan solo unos días le había pedido la mano a su novia. Algunos sostienen que personal policial se encontraba en la zona, pero que no actuaron debido a que los delincuentes habrían portado ametralladoras.

[LEE: El Agustino: balacera deja un muerto y un herido]

Personal de la División de Criminalística de la Policía acudieron al lugar de los hechos para recabar las pruebas correspondientes. Primeros indicios apuntarían a un presunto ajuste de cuentas.

Horas más tarde, el herido Regoberto Candia Guillen, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati en Lince. Dos balas impactaron en el hombro y rodilla, por lo que su situación aún es crítica.

El departamento de homicidios se encuentra investigando el móvil del fatídico incidente que ha dejado enlutada a toda una familia.

Relacionadas