¡Increíble! Sicario es liberado en menos de 9 horas pese a evidencias

Vídeo de seguridad muestra que el joven de 19 años amenazaba a transeúntes con un arma de fuego en San Juan de Lurigancho

Alejandro Raúl Santistevan Guzmán tiene tan solo 19 años, pero para la policía estaría inmerso en el mundo del sicariato. Un vídeo inédito que corresponde al 5 de marzo muestra que a las 6 de la mañana este sujeto, al que se le conoce con el apelativo de 'Tiro Flojo', salió alterado de una discoteca en San Juan de Lurigancho al enterarse que efectivos policiales inspeccionaban la zona.

[LEE: Capturan a sicario presunto asesino del alcalde provincial de Casma]

Precisamente dos agentes de la región policial Lima se encontraban a pocos metros del local. Con un arma en mano Santistevan se desplazó en medio de los transeúntes. De pronto levantó el brazo y desencadenó su amenaza. Sus cinco acompañantes iban detrás de él, y los policías decidieron ingresar a una clínica hasta que llegaran los refuerzos.

Finalmente Alejandro Santistevan fue detenido pero este negó la existencia de la pistola pese a las evidencias. Fue llevado a la comisaría de la Huayrona, sin embargo, ocho horas después fue liberado. Desde entonces se desconoce la ubicación de 'Tiro Flojo'.

Lee más noticias sobre delincuencia en las calles:

 

Relacionadas