Shirley Silva: video en el que narra sus crímenes desmorona su defensa

Abogado y psiquiatras asegura que actuación de alias 'La Gata' es totalmente punible y consumo de sustancias tóxicas es un agravante

Shirley Silva. América Noticias

Shirley Silva Padilla, alias ‘La Gata’, ya se encuentran en prisión. La joven está acusada del crimen de dos personas: un amigo suyo que era DJ y el dueño de un chifa. En su defensa se alega que se encontraba drogada. Sin embargo, este argumento quedaría invalidado por un video que viene circulando en redes sociales.

LEE: 'La Gata': Shirley Silva fue trasladada al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

El abogado penalista Mario Amoretti señaló que las imágenes pueden ser usadas como pruebas de que sí estaba consciente al momento de cometer los homicidios. En el video, Shirley Silva relata el crimen y se ríe por momentos.

En tanto, los médicos psiquiatras Martín Nizama y Carlos Bromley coinciden con Amoretti: la joven de 22 años estaba consciente al momento de los asesinatos, agregan que el consumo de alcohol y drogas es un agravante.

LEE: Shirley Silva: familiares de víctimas protestaron exigiendo justicia

Bromley indicó que su actuación es totalmente punible. Añadió que padecería del “síndrome cavernícola”, es decir que es una persona totalmente deshumanizada.

Relacionadas