Sheput: Nuevos ministros tienen 13 días en sus carteras y no veo cambios

Vocero de Peruanos por el Kambio dijo que el diálogo es válido mientras exista una agenda

Sheput: Nuevos ministros tienen 13 días en sus carteras y no veo cambios

El congresista y vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo esta mañana que tras la visita del papa "todo volverá a la normalidad", y en tal sentido se pronunció sobre el rol que cumplen a la fecha los nuevos ministros del llamado 'gabinete de la reconciliación'.

LEE: Indecopi sancionó a más de 1,500 colegios por cobros no previstos

En declaraciones a Perú 21, el legislador indicó que no ve cambios pese al ingreso de nuevos rostros al equipo liderado por Mercedes Aráoz. "Ya tienen 13 días al frente de su cartera y no veo cambio. Espero que empiecen a impulsar las reformas que corresponden", dijo esta mañana.

Sheput Moore indicó que el diálogo es válido en tanto exista una agenda, y en tal sentido acotó: "El diálogo es un instrumento válido, y si algunos no quieren, pues es su problema, pero para que exista esto se necesita una agenda, de lo contrario no serviría".

LEE: Papa Francisco dedica mensaje a Perú y a Chile tras sus recientes visitas

El también vocero alterno de la bancada oficialista, dijo tras la visita del papa Francisco al Perú, entre el 18 al 21 de enero, que todo tomará su curso habitual pues los temas políticos “no tienen por qué mezclarse con asuntos religiosos”.

Relacionadas