Sheput: La reunión entre Chávarry y Salaverry es absolutamente protocolar

El legislador de Peruanos por el Kambio dijo que no ve "nada malo" en el encuentro entre ambos funcionarios

Juan Sheput. Foto: Andina

La mañana de este jueves, el fiscal de la Nación Pedro Chávarry visitó la sede del Congreso y fue recibido por su presidente, Daniel Salaverry.

LEE TAMBIÉN: Cevallos sobre Chávarry: Es un mal gesto recibirlo en el Congreso pese a denuncias

LEE TAMBIÉN: Bancada APP estima que cita entre Chávarry y Salaverry fue "error político"

Algunos congresistas cuestionaron esta visita y la recepción del titular del Legislativo a un magistrado que tiene cuestionamientos por el caso de los audios.

Sin embargo, el parlamentario de Peruanos por el Kambio Juan Sheput no considera que haya habido alguna falta en este encuentro.

"Es una reunión protocolar, no veo nada malo en ello por una razón: El señor Chávarry se acerca al Congreso y le corresponde al presidente del Congreso, dada su investidura, recibirlo", comentó.

"Aún más el propio presidente del Congreso ha manifestado en la Comisión Permanente que más allá de lo que corresponde a un saludo y un diálogo pequeño no haya ahí que ver ningún tipo de actitud sospechosa", explicó Sheput a los medios.

Además, dijo que los cuestionamientos pesan sobre el fiscal Chávarry y no sobre Daniel Salaverry.

"(Salaverry) Tiene que aceptar la visita de alguien que viene a su casa, no le va a tirar un portazo en la cara, es absolutamente protocolar", comentó.

Relacionadas