Sheput: Villanueva se mostró dispuesto a mantener cercanía con la bancada de PPK

El parlamentario oficialista indicó que dicha reunión ha sido muy importante

Juan Sheput. Foto: Andina

El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio Juan Sheput se pronunció sobre la reunión que se desarrolló entre el grupo oficialista y el jefe de gabinete, César Villanueva, el pasado martes en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

LEECésar Villanueva: De nuestra parte no hay ningún problema con la bancada de PPK

“El premier ha manifestado su total disposición para permanecer en constante comunicación con todos los miembros la bancada (…) Hemos decidido no mirar hacia atrás sino partir de una línea hacia adelante con la buena disposición del presidente de la República”, indicó.

El parlamentario oficialista indicó que dicha reunión sí ha sido muy importante, en la cual ha primado la cordialidad, en donde los diversos miembros de la bancada han podido expresar sus opiniones.

“Una de las conclusiones es que, a partir de ahora, las reuniones serán entre el premier, algún ministro que él designe y los voceros. Luego, ellos se encargarán de decirle a la bancada cuáles son las decisiones de carácter político; y habrá otro tipo de reunión con el presidente y ya toda la bancada con la frecuencia que determine el jefe de Estado”, explicó.

LEEChoquehuanca: Fue un "error" que Villanueva solo coordine con Fuerza Popular

Finalmente, Juan Sheput resaltó que a partir de ahora se tendrá que construir el nivel de coordinación y de ejecución de los acuerdos. “Ayer han habido conversaciones. Tenemos que pasar a la coordinación y como consecuencia de eso, a la ejecución. Estoy seguro de que se va a poder cumplir”, agregó.

Relacionadas