Sheput: Piden vacancia y ni siquiera han escuchado los descargos de PPK

El congresista oficialista arremetió contra las bancadas que han pedido la dimisión del mandatario

Juan Sheput. Foto: Andina

Juan Sheput cierra filas en favor del presidente Kuczynski. El legislador de Peruanos Por el Kambio ha asegurado que se en el pedido de las bancadas de vacancia no se respeta el "debido proceso"

"Hablar de plazos es una cuestión de muy mal gusto. Yo no sé cómo algunas bancadas se anticipan a pedir la renuncia, la vacancia, si ni siquiera han escuchado los descargos del presidente. Están yendo en contra del respeto al debido proceso", comentó el legislador.

LEE TAMBIÉN: PPK recibirá a la Comisión Lava Jato el viernes 22 de diciembre

La tarde de este jueves, la bancada de Fuerza Popular emplazó al presidente a que presente su carta de renuncia al cargo esto debido a la implicación de recibo de dinero que se habría dado cuando era ministro de Alejandro Toledo. Los montos habrían sido entregados por Odebrecht.

"No son pruebas, es información que no necesariamente compromete al presidente. Acá estamos tomando posición respecto de un documento que aún no ha sido contrastado con la versión del presidente", aseguró Sheput. Luego pidió esperar con calma la versión que dé PPK sobre el caso.

Relacionadas