Sheput: "Hay desconexión entre lo que Keiko dice y lo que hace su bancada"

El congresista de Peruanos por el Kambio dijo que el tema de las reformas y el de políticas públicas van separados

Canal N

Para Juan Sheput, congresista de Peruanos por el Kambio, existe una "desconexión" entre lo expuesto por Keiko Fujimori sobre las reformas del Gobierno y lo que su bancada hace.

LEE TAMBIÉN: Salvador Heresi ofrece disculpas por “reacciones desbordadas”

"Ella quiere darle prioridad a otras cosas, por eso creo que hay una desconexión entre lo que dice y hace su bancada", dijo el legislador.

En el mensaje, la lideresa de Fuerza Popular ha criticado al presidente por no priorizar temas como la reconstrucción o el friaje y heladas. Sheput considera un error esta postura.

"Creo que la señora Fujimori confunde lo que son reformas con políticas públicas. En su mensaje a la Nación el presidente hizo una serie de enunciados sobre políticas de acción inmediata. El tema de las reformas va por cuerdas separadas, dijo.

Además, comentó que en Comisión de Constitución se está discutiendo todo lo referido a este tema y que los legisladores de Fuerza Popular están colaborando.

"Se cree que los aspectos de la reforma podrían culminarse este año así que encuentro cierta desconexión entre lo planteado por la lideresa y lo que hace su bancada", aseguró.

Relacionadas