Juan Sheput: “Esto confirma el mal desempeño de Rosa Bartra”

Se ratificó en su posición de considerar que Rosa Bartra debería dar un paso al costado de la Comisión Lava Jato

Foto: El Comercio

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se manifestó sobre el documento que llegó a la Comisión Lava Jato, el cual sustenta que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó asesorías a Odebrecht a través de First Capital.

“La Comisión Lava Jato continúa brindando información de manera aislada, descontextualizada, parcializada. Si verdaderamente ellos quieren investigar, pues esperen a que se acopie toda la información, que reciban la versión del presidente y que luego saquen sus conclusiones”, sostuvo el parlamentario.

LEEComisión Lava Jato: Odebrecht pagó US$ 782 mil a empresa de PPK por asesorías

Además, el legislador oficialista aseguró que esto ratifica el mal desempeño de la congresista Rosa Bartra, según él, por no buscar la versión de todas las partes implicadas.

“Esto ratifica el mal desempeño de Rosa Bartra, pues si ella estaría actuando no en función de lo mediático, sino en función de buscar la verdad, diría: ‘Hemos recibido una información que, por el momento, es confidencial. Vamos a esperar a ver qué dice el presidente y una vez que tengamos todos los elementos del juicio, saldremos adelante”, explicó Sheput.

LEEBartra: No renunciaré a la Comisión Lava Jato

Además, manifestó su rechazo al comportamiento de este grupo de trabajo del Congreso, “que apenas recibe información parcializada y empieza a soltarla para generar una percepción negativa el presidente”, agregó.

“Hay una intención de querer  venderse como los que están buscando la verdad y al final están generando es favorecer a los corruptos”, argumentó Sheput.

Relacionadas