Sheput: Ejerceré control político si mesa de Luis Galarreta defrauda confianza

El parlamentario oficialista apuntó que votó a favor del otorgamiento de confianza a la mesa presidida por Galarreta

Juan Sheput. Foto: Difusión
Juan Sheput. Foto: Difusión

Tras la votación en el Congreso de la República para la elección de la nueva Mesa Directiva, el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, indicó que votó a favor de la elección de la mesa presidida por Luis Galarreta.

El oficialista indicó que si dicha confianza otorgada es defraudada, ejercerá un control político. "Yo he votado otorgándole la confianza a la mesa de Luis Galarreta, también ejerceré un control político si se defrauda la confianza que uno ha dado" sostuvo.

LEE: [Luis Galarreta: "El control político es una función fundamental"]

Sheput afirmó que su bancada llegó al acuerdo de dejar en libertad a sus integrantes para las votaciones de la nueva Mesa Directiva que preside Galarreta e integran Mario Mantilla (Fuerza Popular) en la segunda vicepresidencia, el congresista Richard Acuña (Alianza Para el Progreso) y en la tercera vicepresidencia, el aprista Mauricio Mulder.

Tras el mensaje dado por Luis Galarreta como nuevo presidente del Congreso, Sheput destacó que haya hecho referencia a la elaboración de una agenda parlamentaria y que haya indicado que ejercerá como presidente de todos los parlamentarios.  

Relacionadas