Juan Sheput: Moreno no puede decir que no ha traicionado a nadie

El legislador cuestionó la lentitud de la fiscalía en el caso del exasesor

Congresista Juan Sheput. Foto: La República
Congresista Juan Sheput. Foto: La República

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, indicó que el ex asesor presidencial, Carlos Moreno, ha perdido credibilidad debido a los últimos incidentes ligados a la corrupción en el sistema de salud y que ha traicionado a quienes confiaron en él. 

“El señor ha traicionado al Colegio Médico, a sus colegas y al hospital Loayza, al presidente Kuczynski, y sobre todo ha traicionado a millones de pacientes que esperan que el SIS y los hospitales sean hospitales éticos”, dijo al diario El Comercio. 

[LEE: Carlos Moreno sobre PPK: "Me siento indignado, yo no he traicionado a nadie"]

En ese sentido, resaltó que Moreno “no puede decir que no ha traicionado a nadie”, luego que este indicara en entrevista exclusiva a Canal N que se siente “indignado” por los delitos que se le imputan y las acusaciones parcializadas.

En otro momento, Juan Sheput mencionó que le causa extrañeza que la fiscalía esté yendo a “paso de tortuga” con el caso de Carlos Moreno y que se debería solicitar una orden de impedimento de salida del país en su contra. 

[LEE: Carlos Moreno: Fiscalización pide que sea impedido de salir del país]

“Se trata de una persona investigada en la fiscalía y en el Congreso (…) Lamentablemente, nuestras autoridades reaccionan por presión de la opinión pública y no de mutuo propio. Hace rato deberían pedir impedimento de salida”, afirmó. 

 

Relacionadas