Sheput: “Pedro Chávarry obedece a los dictados del fujimorismo o aprismo”

Juan Sheput cuestionó a Fuerza Popular y al Apra por "blindar" a Pedro Chávarry

Juan Sheput asegura que Pedro Chávarry es blindado por Fuerza Popular y el Apra. Foto: captura de TV

Juan Sheput, congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio, se refirió a la situación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, con sus presuntos vínculos con Fuerza Popular y el Apra, ya que según él “está siendo blindado” por dichas fuerzas políticas.

Sheput dijo que la Fiscalía está siendo manipulada políticamente y que en esta situación tienen mucho de responsabilidad el expresidente Alan García y el fujimorismo “porque que lo están blindando”.

“Ellos, en estos momentos, están vendiendo la idea de que es el presidente Vizcarra el que está manipulando la Fiscalía, cuando no es así. El señor Chávarry obedece a los dictados que vienen del fujimorismo o del aprismo desde el momento en que ellos son los que salen a blindarlo”, aseguró el congresista oficialista.

“Esta situación de descontrol, de caos de la Fiscalía obviamente les conviene a ellos y venden la idea o lanzan chats indicando que se viene un golpe de Estado, cuando no hay nada de eso”, manifestó.

Además, Juan Sheput cuestionó que Fuerza Popular y el Apra digan que la lucha contra la corrupción “es un golpe de Estado”. “O sea, ellos quieren obstruir y distraer la decisión del presidente Martín Vizcarra de querer hacer una verdadera reforma del sistema de justicia”, finalizó.

LEEPedro Chávarry envió carta notarial a exprocurador Ronald Gamarra

LEERichard Arce tras reclusión de Keiko Fujimori: El fujimorismo está en caída libre

Relacionadas