Servicios del Metropolitano cambiarán de horarios por Año Nuevo

Algunos operarán normalmente, pero habrá restricciones en algunas rutas y horarios.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A pesar de haber sido declarado feriado no laborable para el sector público, los servicios regulares A, B y C; y los Expresos 1, 2, 3, 5, así como el Súper Expreso del Metropolitano funcionarán con normalidad, el lunes 30 de diciembre, informó Protransporte.


 


Mientras que el martes 31 de diciembre funcionarán los servicios regulares A, B y C en su horario habitual de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. y el servicio del Expreso 4 desde las 6:00 a.m. hasta las 9:45 p.m., el cual parte desde Estación Naranjal y realiza paradas en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores.


 


Asimismo, el miércoles 1 de enero del 2014 solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, en horario de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. No obstante, el Servicio Especial Gamarra que interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima, no estará operativo.


 


Finalmente, el Servicio Especial Circuito de Playas, puesto en operación hace pocos días, sí funcionará en el horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. el miércoles 1 de enero, para que los limeños puedan disfrutar el primer día del año en las playas de Barranco y Chorrillos, ubicadas en la Costa Verde.


Relacionadas