Serenos de Ate forcejean con mujer embarazada durante operación contra mototaxis

El municipio de Ate señaló que fueron el chofer y su esposa quienes generaron la violencia.

Video: Edición Central

Un operativo del Serenazgo de Ate acabó con los agentes golpeando a un hombre y a su esposa, quien tiene cinco meses de gestación, todo con la finalidad de llevarse al sujeto porque manejaba sin licencia.

[LEE: Luis Castañeda condenó agresión de serenos contra ciudadano]

Sucedió cuando Jodar Reyes conducía una mototaxi en la que llevaba a su compañera Edith Chávez. La unidad no tenía la documentación en regla y su intento de abandonar el lugar desencadenó una gresca en el sector Manylsa, en Santa Clara.

La mujer enseguida trató de defender a su pareja y aunque advertía que llevaba un bebe en el vientre, no hubo cuidado alguno a ella.

[LEE: Comisario de San Isidro será denunciado por retener a víctima de agresión]

El conductor del vehículo fue sujetado por las cuatro extremidades por los serenos que intentaban llevarlo a su unidad, mientras él oponía resistencia.

El municipio de Ate señaló que se trataba de una acción contra los mototaxis piratas y que fueron el chofer y su esposa quienes generaron la violencia.

[LEE: Agresión en San Isidro: exfiscalizador implicado pidió disculpas por incidente]

Al final los vecinos impidieron que se lleven a Reyes, pero la moto fue decomisada y objeto de una multa que su dueña tendrá que pagar.

Relacionadas