Sentencian a 33 años de prisión a feminicida que degolló a su conviviente en el Callao

Audiencia duro solo 10 minutos. Sujeto también trató de envenenar a su hijo y luego quiso suicidarse.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Sala Mixta Permanente de Ventanilla – Callao condenó en una audiencia que duró solo diez minutos, a 33 años de pena privativa de la libertad a Daybeth Flores Inga, por haber asesinado en el 2012 a su conviviente, ahorcándola y degollándola.


 


Durante la diligencia, la Fiscalía imputó al procesado el delito de Feminicidio y Parricidio en grado de Tentativa, pues también intentó asesinar a su hijo dándole veneno para ratas.


 


Los hechos se produjeron el 30 de noviembre del 2012, cuando Flores atacó a María Cenaida Frías Frías en su casa del asentamiento humano Carlos García Ronceros en Pachacútec, Ventanilla. El sujeto le dio un golpe en la nuca, luego la ahorcó con una chalina y finalmente para asegurar su muerte, le cortó el cuello.


 


Su pequeño de 2 años también pudo correr la misma suerte, el sujeto le hizo beber un preparado de gaseosa con veneno para ratas, pero un testigo que vio al niño tendido en el suelo y lo trasladó al hospital donde lograron salvarle la vida.


 


En la audiencia realizada el 6 de enero de 2014, el acusado aceptó los cargos e inmediatamente se procedió a leer la sentencia de 33 años de pena privativa de libertad, además del pago de 30 mil soles para los deudos de la víctima, y 10 para el menor agraviado. Su defensa presentó recurso de nulidad que será visto por la Corte Suprema.


Relacionadas