Sentencian a 27 años de prisión a joven que asesinó a su expareja

Madre de la joven asesinada mostró su rechazo a la condena impuesta

La joven universitaria decidió acabar la relación que sostenía con Salas debido a sus maltratos. Foto y video: América Noticias

No hay mirada de sosiego para Betty Enríquez, madre de Carla Salcedo, una joven de 22 años que fue acuchillada sin piedad 70 veces por su expareja.

Luego de un año, Eduardo Salas Fernández, autor del feminicidio, fue sentenciado a 27 años de cárcel.

"La Sala le está dando 27 años y, como dije, no estoy de acuerdo con eso de la forma como fue asesinada mi hija él debería recibir la cadena perpetua", afirmó la madre de Carla.

La joven universitaria decidió terminar la relación que sostenía con Salas debido a sus maltratos y éste decidió acabar con su vida.

El abogado de la familia explicó que en la sentencia se tomaron en cuenta dos agravantes, alevosía y acoso. "Son 70 puñaladas. 70 puñaladas en la cabeza, rostro, pulmones, hay una herida de 19 centímetros, lo que demuestra que lo que él argumentaba, que estaba enfermo, es mentira", indicó la defensa legal.

La defensa de Eduardo Salas apeló la decisión, argumentando que se trató de un homicidio simple cuya pena es de 15 años. 

Una vida que fue apagada abruptamente y una condena que no reparara el dolor de una madre.

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2019: se registran 67 casos entre enero y mayo

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: asesinan a adolescente y esconden su cadáver debajo de una cama
 

Relacionadas