Señor de los Milagros: esta es la ruta de la última procesión

Se espera la participación de 3 millones de personas en los recorridos de este mes

Señor de los Milagros. Foto: Andina
Señor de los Milagros. Foto: Andina

El pasado 6 de octubre la imagen del Señor de los Milagros realizó su primer recorrido por las calles del Centro de Lima en el mes morado. Las celebraciones por esta festividad religiosa continuarán y la Municipalidad de Lima informó que desplegarán 800 trabajadores para mantener el orden. Mientras que la Policía Nacional del Perú anunció que destinará 100 agentes para el resguardo para los recorridos.

A continuación, te mostraremos los cinco recorridos que realizará la venerada imagen del Señor de los Milagros por diferentes calles del Centro de Lima.

Primer recorrido del Señor de los Milagros: sábado 6 de octubre a partir del 12 m. Salió del Monasterio de las Nazarenos, recorrió diferentes calles y retornará al templo.

 

 

El segundo recorrido procesional se llevará a cabo hoy, jueves 18 de octubre, a partir de las 06:00 am. La imagen del Señor de los Milagros saldrá del templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas rumbo al templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen.

 

 

El tercer recorrido se realizará el viernes 19 de octubre a partir de las 06:00 am. La venerada imagen saldrá del templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen con dirección al templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

 

 

El cuarto recorrido procesional se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a partir de las 06:00 am. El Señor de los Milagros saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, realizará el siguiente recorrido y retornará al mismo punto.

 

 

El quinto y último recorrido se realizará el 01 de noviembre desde las 11:00 am. La venerada imagen saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas realizará el siguiente recorrido y retornará al mismo punto.

 

Relacionadas