Señor de los Milagros: Metropolitano y corredores desviarán sus rutas

Protransporte recomendó a los usuarios tomar precauciones con los cambios

Servicio del Metropolitano. Foto: TV Perú

Servicio del Metropolitano. Foto: TV Perú

Este sábado 7 de octubre, las rutas de los servicios A y C del Metropolitano se desviarán por el primer recorrido que realizará la imagen del Señor de los Milagros, así lo informó Protransporte. La entidad recomendó a los usuarios prestar atención a las modificaciones y tomar las precauciones respectivas. 

En ese sentido, se anunció que desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m. los buses de la línea A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar al paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. 

LEESeñor de los Milagros: fecha y recorrido de las procesiones

Por su parte, la ruta C modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos. 

En cuanto a los corredores viales, los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa, se desviarán aproximadamente desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. En el sentido de norte a sur, los buses irán por las avenidas Héctor García Rivero, Caquetá, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta llegar a Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido. 

LEE: Señor de los Milagros: recomendaciones para evitar niños perdidos en la procesión

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta por Prolongación Tacna. En tanto, en el mismo horario, el servicio 412 del corredor de San Juan de Lurigancho modificará su paradero final llegando solo hasta el paradero La Chira e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.