Señor de los Milagros: Metropolitano y corredores desviarán rutas por procesión

Además se habilitará el Expreso 4 por el feriado de hoy

Metropolitano desviará su recorrido. Foto: Andina
Metropolitano desviará su recorrido. Foto: Andina

Debido al último recorrido procesional del Señor de los Milagros, programado para hoy  miércoles 1 de noviembre, el Metropolitano desviará los servicios regulares A y C desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España, en ambos sentidos.

LEE: Señor de los Milagros: la imagen realizó su cuarto recorrido procesional

En el mismo horario, el servicio regular C modificará su paradero inicial y final, llegando solo hasta la Estación Central. Los mismos desvíos se aplicarán entre las 5 de la tarde y 8 de la noche.

Expreso 4 funcionará por feriado

Con la finalidad de satisfacer la demanda del público usuario durante el feriado de hoy  miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, Protransporte dispuso que se ponga en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano.

Dicho servicio funcionará desde las 6:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, en su recorrido habitual desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza de Flores y viceversa. 

Además, los servicios regulares A, B y C, así como las rutas alimentadoras respectivas, tendrán un horario especial y funcionarán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Por ser feriado, se suspenderán los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del Servicio Especial Gamarra.

Desvíos de Corredores

Por su parte, los servicios 301 y 306 del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa se desviarán, aproximadamente, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde.

En el sentido de norte a sur, los buses transitarán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola, hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega. A partir de allí retomarán a su recorrido habitual.

De sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, De los Próceres-Virú, hasta retomar su ruta regular en la avenida Prolongación Tacna.

LEESeñor de los Milagros: nueva versión del aplicativo da alertas del recorrido

En tanto, en el mismo horario, el Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo y finalizará en La Chira, antes de la avenida Pizarro, en el Rímac. 

 

Relacionadas