'Señor de los Milagros': este sábado 19 se modificará el recorrido del Metropolitano

El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día

El servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final. Foto: MML
El servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final. Foto: MML

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, anunció que este sábado 19 de octubre se aplicarán desvíos en algunos servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios debido al segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros

Los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

El servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Los desvíos se aplicarán desde las 9:30 a.m. hasta el cierre de la operación. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Corredores Complementarios

El sábado 19 de octubre desviarán su recorrido los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde. Los horarios de los desvíos dependerán del desplazamiento de la procesión.

LEE TAMBIÉN: Señor de los Milagros: los desvíos del 18 y 19 de octubre por procesión

LEE TAMBIÉN: Señor de los Milagros: imagen recibirá homenaje en sede del Congreso
 

Relacionadas