Señor de los Milagros: este es el recorrido de la procesión de hoy

Es la penúltima procesión que realiza en este 'mes morado'

Señor de los Milagros. Foto: arrobaradio.pe
Señor de los Milagros. Foto: arrobaradio.pe

La imagen del Señor de los Milagros inició su penúltimo recorrido del año. La procesión inició a las 6 de la mañana y visitará los hospitales Arzobispo Loayza y el Instituto Materno Perinatal San Bartolomé.

[LEE: Buses del Metropolitano desviarán rutas por procesión del Señor de los Milagros]

El recorrido iniciará en el Altar Mayor de la Iglesia de las Nazarenas donde se celebró una misa. La procesión inició en la avenida Tacna para luego seguir por Nicolás de Piérola donde pasará por la Iglesia La Inmaculada y la Universidad Federico Villarreal donde se realizarán homenajes.

Luego, la procesión del Señor de los Milagros seguirá por el jirón Cañeta para doblar luego en la avenida Alfonso Ugarte para pasar por el hospital San Bartolomé y la empresa Editora Perú.

El recorrido contempla luego pasar por el jirón Quilca para llegar a la puerta de emergencia del hospital Arzobispo Loayza. Tras ello seguirá el recorrido por la vía de norte a sur de la avenida Alfonso Ugarte hasta llevar a la avenida Venezuela.

[LEE:Señor de los Milagros: conoce los desvíos para el tercer recorrido]

La procesión continuará por la avenida Bolivia, recibirá la Región Policial Lima. Finalmente, la avenida Garcilaso para seguir por Tacna y terminar en Huancavelica.

(Clic en la imagen para ampliar)

Relacionadas