Señor de los Milagros: conoce los recorridos de las procesiones

Hoy realiza su último recorrido del año

La imagen del Señor de los Milagros ya tiene fecha. Hermandad del Señor de los Milagros / Foto: enperu

El Señor de los Milagros realizará su último recorrido procesional del año hoy 1 de noviembre. El anda se encuentra en el templo de las Madres Nazarenas y partirá a las 11:30 de la mañana.

LEE: Señor de los Milagros: aplicativo móvil renovado da alertas del recorrido

La imagen sale por la cdra. 5 del Jr. Huancavelica en dirección de la Av. Tacna, luego reiniciará el recorrido procesional por la Av. Tacna (cuadras 3 y 2) conservando el primer carril de sur a norte luego dobla por la izquierda del Jr. Callao (cuadra 5) para nuevamente doblar por la izquierda para continuar por el Jr. Chancay (cuadras 3, 4 y 5) para luego doblar por la izquierda de la Av. de la Emancipación (cuadra 5).

Posteriormente dobla nuevamente por la izquierda para continuar por el segundo carril de norte a sur de la Av. Tacna (cuadra 4) para finalmente entrar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

LEE: Señor de los Milagros: imagen realizó su cuarto recorrido procesional de octubre

Como se sabe, fechas de las procesiones del Señor de los Milagros fueron: 7, 18, 19, y 28 de octubre; y del 1 de noviembre. Este año los recorridos incluyeron llegar hasta Palacio de Gobierno y el Congreso en la segunda procesión. La tercera visitó la sede de la Fiscalía y del Poder Judicial. Hospitales como el Almenara y Loayza también están incluidos.

Relacionadas