Señor de los Milagros: aplicación fue una de las 10 más descargadas a nivel mundial

Así se registró en la tienda virtual de AppleStore, según el ranking del Top Charts.

La aplicación del Señor de los Milagros obtuvo más de 78 mil descargas a través de las tiendas virtuales de Playstore y AppleStore.
La aplicación del Señor de los Milagros obtuvo más de 78 mil descargas a través de las tiendas virtuales de Playstore y AppleStore.

La aplicación del Señor de los Milagros fue una de las diez apps más descargadas del mundo en la tienda virtual AppleStore, según el ranking  del Top Charts

[LEE: El Señor de los Milagros finalizó su tercer recorrido esta madrugada]

El Arzobispado de Lima informó que el día que registró más descargas fue el pasado 19 de octubre, logrando ubicarse entre las diez primeras. 

 

 

Agregó que la aplicación del Señor de los Milagros obtuvo  más de 78 mil descargas a través de las tiendas virtuales de Playstore y AppleStore

Como se recuerda, el app del Señor de los Milagros es el primer aplicativo de la Iglesia Peruana y elaborado por el Arzobispado de Lima y la Hermandad del Señor de los Milagros, en colaboración con el monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas. 

El app original cuenta con sistema GPS que entra en funcionamiento los días que la imagen sale en procesión. 

 

 

El aplicativo también dispone una reseña histórica sobre el Cristo de Pachacamilla, descripciones sobre las instituciones que se encargan de resguardar la fe y devoción alrededor del Cristo Moreno, así como una galería de fotos de las procesiones y actividades en el mes morado. 

[LEE: Señor de los Milagros: así fue la primera procesión]

El Señor de los Milagros también se encuentra enlazado con las redes sociales como FacebookTwiter y Periscope donde las personas pueden seguir las últimas actividades alrededor del Cristo de Pachacamilla. 

Cuéntanos tu Milagro 

A través de este aplicativo también se lanzó la campaña “Cuéntanos tu Milagro” donde los fieles escribieron sus experiencias con los milagros al correo electrónizco [email protected]

Relacionadas