Senamhi estima lloviznas en Lima durante primera semana de agosto

Además humedad llegaría al 97% durante el fin de semana por lo que bajaría la temperatura

Llovizna en Lima. Foto: El Comercio
Llovizna en Lima. Foto: El Comercio

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que Lima experimentaría lloviznas ligeras durante las madrugadas y hasta las primeras horas del amanecer durante la primera semana de agosto.

[LEE: Puno: aumenta a 12 la cifra de niños fallecidos por neumonía]

El meteorólogo del Senamhi Luis Suárez indicó a la agencia Andina que habría brillo solar por la tarde en la zona este de la capital hoy, 1 de agosto, y mañana. El cielo permanecerá cubierto todo el día, especialmente el miércoles y viernes.

Suárez mencionó que desde la tarde del sábado 6 de agosto hasta la noche del día siguiente se presentarían vientos fuertes, lo que a su vez generaría mayor humedad y sensación de frío.

El especialista del Senamhi indicó que en los distritos del oeste de la capital (Chorrillos, Miraflores, San Miguel y la Punta)  las temperaturas serán entre 16 y 19 grados durante la primera semana de agosto.

[LEE: Senamhi: mañana inicia octavo friaje del año en la selva]

En tanto, en el este (Ate, La Molina y San Juan de Lurigancho) la mínima temperatura será de 14 grados y la máxima de 20 grados. Además, la humedad alcanzaría el 95% en la semana y el 97% el fin de semana.

Etiquetas:

Relacionadas