Senamhi: desde este miércoles Lima presentará brillo solar

El fenómeno se registrará esta semana en las tardes. Las mañanas presentarán ligera garúa

Sin embargo los días lunes y martes el cielo estará nublado y con pocas probabilidades de brillo solar en las mañanas. Foto: Andina
Sin embargo los días lunes y martes el cielo estará nublado y con pocas probabilidades de brillo solar en las mañanas. Foto: Andina

La capital peruana presentará ligeras variaciones en el clima a partir de esta semana, según lo comunicó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según Luis Suárez, especialista del organismo, la zona este de Lima, alcanzará temperaturas de 20 grados como máximo en las tardes , mientras que en las mañanas se alcanzarán los 12 y 13 grados.

[LEE: Tacna: vientos huracanados paralizaron las actividades de la región ]

La zona oeste de la ciudad presentará temperaturas más elevadas. Por las tarde habrá brillo solar y temperaturas de hasta 21 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 15 y 16 grados.

Según el especialista, los días lunes y martes el cielo estará nublado y con pocas probabilidades de brillo solar en las mañanas.

Asimismo, se detalló que para el martes y miércoles se contará con lloviznas a primeras horas de la mañana y parte de la madrugada.    

Relacionadas