Selección peruana: Farfán le cumplió sueño a niño que venció la leucemia

A sus recientes 8 años, Mariano ganó por goleada el partido más importante de su vida

Este deseo lo tiene en mente desde que era muy pequeño

Mariano grita los goles que mete en la cancha de la vida. A sus 8 años le ganó por goleada a la leucemia que sorprendió a él y a su familia muy pequeño. Ya recuperado cumplió uno de sus mayores sueños, no solo conocer el Estadio Nacional sino ir de la mano de uno de sus jugadores favoritos en el partido de Perú Vs. Escocia.

LEE MÁS | Perú venció 2-0 a Escocia y se despidió de su hinchada rumbo al Mundial

Este deseo lo tiene en mente desde que era muy pequeño. A quien más admira es A Jefferson Farfán, usa su casaca de Perú, tiene casi a todas las figuritas en su álbum y se aprendió de memora nuestro himno nacional.

Mariano llegó desde Cajamarquilla en San Juan de Lurigancho hasta el Estadio Nacional. Su abuela nos cuenta lo emocionado que estuvo cuando se enteró de este deseo se haría realidad. Esta iniciativa se ha concretado gracias a Make a Wish, esta organización que descubre el poder que tiene un deseo en niños como mariano.

LEE MÁS | Martín Vizcarra: "Todos somos Perú, vamos a ganarle a Escocia"

La fuerza de un deseo cumplido alimenta la hermosa sonrisa que tiene Mariano, la emoción de una experiencia inolvidable le da la fortaleza para seguir jugando a su pasión el futbol y prepararse para los retos que le deparan a este pequeñin que de grande quiere ser futbolista. mientras entrena seguira gritando los goles de nuestra selección.

 

Relacionadas