Segura: Daniel Salaverry está yendo en contra del Congreso

Daniel Salaverry cuestionó aprobación de norma en la sesión del Pleno del Congreso

Fuerza Popular se reunirá para tomar una decisión sobre postura de Salaverry. Foto: El Comercio

El parlamentario fujimorista César Segura criticó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por haber afirmado que le parece “nefasta” la ley de financiamiento ilegal de partidos políticos.

Segura dejó en claro su posición. Lo que a él le incomoda es que Daniel Salaverry se haya pronunciado en contra de una ley que se ha aprobado en el mismo Congreso, que él preside.

“Lo que considero nefasto es la posición del presidente [Salaverry] porque está yendo en contra de la institución. Él es congresista, está yendo en contra, mal o bien, de una votación que ya existió. Entonces, yo creo que debería repensar lo que ha escrito y me parece realmente penoso lo que he leído a través de los medios de comunicación”, criticó.

En esa línea, César Segura comentó que, lo que más le ha incomodado como parlamentario es la posición de Salaverry frente a la institución que es el Congreso y “a la cual respeto y él también como presidente debería respetar”

Recordemos que, Daniel Salaverry criticó duramente la ley de financiamiento ilícito de partidos políticos, aprobada en el Pleno del Congreso por mayoría.

LEESheput: Si Fuerza Popular plantea censura contra Salaverry harían el ridículo

LEEMantilla: "Daniel Salaverry ha dejado mal parada a Fuerza Popular"

Relacionadas