Sedapal: Reubicaremos hidrante pese a que MML aún no paga por el trabajo

Sedapal informó que enviaron el presupuesto de los trabajos de reubicación del hidrante a la MML el pasado 12 de diciembre y recién hoy les dijeron que irían a cancelar

El hidrante está entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa del Paseo de la República. El Comercio

Luego que la Municipalidad de Lima dijo haber solicitado con anticipación a Sedapal el retiro del hidrante que se encuentra expuesto en plena vía de la avenida Javier Prado, Germán Ramos, gerente de Servicios Sur de dicha empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado, señaló que aún no realizaron la reubicación porque la comuna limeña no canceló el monto para que realicen dicha labor.

Explicó que cuando un municipio realiza modificaciones viales, si requiere hacer una modificación, como la reubicación del hidrante que quedó expuesto en plan calle, el costo debe ser asumido por la misma comuna y ellos como empresas proceden a realizar los trabajos requeridos.

El representante de Sedapal informó que la MML les envió una carta el pasado 7 de diciembre solicitándoles el presupuesto de la reubicación del hidrante, días después, el 12 de diciembre, le respondieron e indicaron el monto a cancelar. 

“Hoy viernes en la mañana la municipalidad nos ha llamado indicando que están yendo a Sedapal para hacer el pago y proceder con la reubicación. Entendemos que el municipio realizará ese trámite, pero independientemente de eso, queremos señalar que vamos a reubicar el hidrante, se concluya o no el pago”, manifestó a Canal N.

Como se informó, un hidrante para apagar incendios quedó expuesto en plena pista, tras la ampliación a cuatro carriles de la avenida Javier Prado, entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa del Paseo de la República.

LEEMML sobre hidrante en Av. Javier Prado: Ya pedimos a Sedapal que lo retire

LEEAv. Javier Prado: ampliaron carril pero dejaron hidrante en plena pista

Relacionadas