Sedapal reubicará postes colocados en medio de la pista en Puente Piedra

Estructuras habían sido colocadas cuando la zona no era habitada

Postes se encontraban a mitad de la pista

Luego de que Canal N diera a conocer la denuncia de un vecino de la urbanización El Olivar, en Puente Piedra, sobre la presencia de postes a la mitad de una pista, Sedapal anunció su reubicación.

[LEE: Puente Piedra: niña murió atropellada por camioneta]

En total son tres postes ubicados en medio de la pista. La persona que hizo la denuncia aseguró haber visto accidentes por la falta de señalización.

Estos postes conducen cables de energía eléctrica a una planta de Sedapal que reparte agua en la zona. Habrían sido colocados cuando la zona no estaba urbanizada, con lo cual no se generaba un problema, sin embargo la llegada de una inmobiliaria cambió esta situación.

[LEE: San Juan de Lurigancho: bus de transporte público impactó contra vivienda]

La empresa constructora asegura haber remitido cartas a Sedapal para que retiren los postes para evitar cualquier accidente en el futuro, pues se encontraban en pleno trabajo de habilitación urbana.

Esta fue la respuesta de Sedapal:

"Sedapal  informa que los tres postes pertenecen a la red eléctrica de la empresa, que distribuye energía a un pozo que abastece de agua potable a la población de dicha zona. Los tres postes serán reubicados esta semana".

Relacionadas