Sedapal realizará corte de agua mañana por trabajos de mejoramiento

La medida afectará a parte de los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo

La medida de corte se aplicará desde las 14.00 horas hasta las 24.00 horas
La medida de corte se aplicará desde las 14.00 horas hasta las 24.00 horas

Debido a que Sedapal realizará trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, mañana jueves habrá restricción en el servicio en parte de los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. La medida de corte se aplicará desde las 14.00 horas hasta las 24.00 horas, informó Sedapal.

Las zonas afectadas son los sectores 3oo y 301 de San Juan de Miraflores, que comprenden los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de  Mayolo y loa pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo, y Virgen del Buen Paso,

También el asentamiento humano Víctor Raú Haya de la Torre y los pueblos jóvenes 12 de Noviembre, 12 de Noviembre ampliación 3 y 4, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles. Asimismo, los sectores 15 de Setiembre y Las Malvinas.

En cuanto a Villa María del Triunfo, el corte de agua abarcará los sectores 307 y 308, incluyendo a los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de los Milagros, Villa Las Casuarinas y Los Pinos.

Además, los asentamientos El Paraíso, Primero de Enero, Las Lomas, José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas y Monte Betku. ANDINA

Relacionadas